jueves, 13 de marzo de 2014

Nuevo Curso Técnico Auxiliar de Almacenes en Barcelona

TREKFORM gestiona y organiza el curso de Técnico Auxiliar de Almacenes, enmarcado dentro del proyecto HEFESTO (acciones formativas del sector logístico) que permite a personas desocupadas obtener conocimientos necesarios para una posterior inserción laboral



El Curso de Técnico Auxiliar de Almacenes consta de 105 horas (55 horas teórico-prácticas y 50 horas no remuneradas en empresas) y el temario del curso es el siguiente:

1. Marco de la empresa (5 horas)
2. Recepción, control y ubicación de mercancías (10 horas)
3. Preparación de pedidos y entregas (15 horas)
4. Manipulación de Alimentos (5 horas) con obtención del Diploma
5. Carnet de Seguridad en el manejo de Carretillas Elevadoras frontales, retráctiles y transpaletas eléctricas (20 horas)
6. Prácticas en Empresas (50 horas)

El periodo de práctica no remuneradas en la empresa se realizarán en 2 semanas, 5 horas diarias de Lunes a Viernes.

En todo el periodo de prácticas TREKFORM pone a disposición de la empresa y el alumno , un tutor que realiza el seguimiento de todo el periodo de prácticas.

La formación profesionalizadora recibida, permitirá a los participantes en el proyecto la adquisición de destrezas y actitudes necesarias para incorporarse en el mercado laboral.

Siendo conscientes de que en el entorno laboral actual, la destrezas y conocimientos, no son suficientes, la experiencia práctica es uno de los métodos más efectivos para adquirir actitudes , competencias y hábitos de trabajo que definen los buenos profesionales hoy

más información


No hay comentarios:

Publicar un comentario